jueves, 25 de junio de 2009

...pero prometo....

Últimamente me he visto absorbida por la Universidad.
Esto de ir haciéndose grande es angustiante...y pensar que hace algún tiempo (no usare la palabra "años") estaba de lo mejor jugando con mis amigas a "las sailor moon", si, esa serie de anime de la niña rubia y tonta con el peinado imposible. En ese entonces yo me juraba Sailor Mars, pero ahora que lo pienso he sido toda una Serena Tsukino, tanto en mis maravillosas notas en Matemáticas como en mi elegancia al caminar y aterrizar en el suelo.

Volviendo al presente, por culpa de la universidad no he escrito más que mi nombre y fecha en varios exámenes (nótese: solo nombre y fecha) y uno que otro garabato en alguna mesa loca.
Me siento agotada y no se porque, me muevo, hablo, camino y respiro justo lo necesario para no agotarme más de lo que ya me siento.
Mi amiga Andrea y yo estuvimos hablando de esto ayer en la tarde y lo mas extraño es que no solo ella se siente igual, varios de sus amigos han comentado lo mismo, también lo he hecho yo con mi círculo...cuadrado de amigos, dando el mismo resultado.
Luego de una larga plática llegamos a que nuestro cansancio es porque:

1.- las universidades nos maltratan.
2.- estamos envejeciendo a la velocidad de la luz.
3.- los astros se han puesto de acuerdo en confabular contra nuestra generación del ochenta y algo...
4.- el gobierno introdujo algún somnífero al agua que aletarga a la población y sobretodo a la juventud estudiantil para que no salgan a marchar por sus derechos.
5.- estamos mutando a repollos.
6.- somos victimas de una nueva pandemia... de cansancio crónico.
7.- sufrimos de "cansancio de alma".

No se... En lo único que pienso ahora mismo es en saltar a mi cama, abrazar mi almohada morada y dormir, con zapatos y todo...humm, mejor me pondré pijama.
Ya, suficiente, ahora ire a dormir.

Que esten bien.
= . =


P.D: ...Pero prometo que seguiré escribiendo, aunque tenga que hacerlo con la nariz ...que dramática. También prometo tomar algún energizante, no puedo seguir arrastrándome como larva.

4 comentarios:

aldhanax dijo...

Creo que ese cansancio no sólo afecta a los jóvenes. Los que "supuestamente" somos "mayores" también lo padecemos.
Tiene que ver con la vida que llevamos, dejando de lado cosas que queremos por las malditas responsabilidades que nos atacan y acosan todo el tiempo.
Animo no morirás de cansancio, sólo tendrás que acostumbrarte.
"Mal de muchos consuelo de tontos"
Buen fin de semana, descansá mucho!
Bestoes

Gata_Negra dijo...

no creo que sea "cansancio crónico" y que nos estemos haciendo viejos =S

la verdad creo que es el calor... eso o la cosa esa en el agua potable de la que hablabas jajajajaja

porque yo tambien soy de la rodada e igualmente ando cansadísima aún después de levantarme O_o

een fin. Y sobre mi post en Luna Llena.. poes.. trataré de escribirTE cosas más lindas xDDD

jaja pero sabes, uno debe encontrar la forma de sacar toda esa tristeza que lleva dentro... ántes de que a uno lo pudra =P

un saludo!

Gata Negra

Rocio G dijo...

Chicas:
Muchas gracias por los comentarios. Ese día solo quería enterrarme en mi camita y dormir, ahora me siento mucho mejor, estresada a más no poder, pero bien ;3.

Besos.

Estha dijo...

Coincido plenamente.
Después de 10 años he decidido volver a la universidad, sólo he hecho la preinscripción y ya estoy cansada! y no sólo eso, además ya me han tratado a patadas dos veces, y me ha costado un par de viajes a conserjería a que me miren por encima del hombro... en buena hora... y tengo hasta septiembre para arrepentirme, demasiadoooooooo


 
Diario de una (soltera, torpe y despistada) joven © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina