miércoles, 10 de junio de 2009

2ª Parte

-¡Sofi!
Claudia se acerca con la mirada fija en las espaldas de nuestros compañeros que van a almorzar, yo también los miro. Salvo cuando el sonido de unas voces me despierta del lapsus. La puerta de la sala aledaña a la nuestra se abre y surgen, como hermosos Adonis, los 3 guapetones de mis sueños, charlando animadamente.
-De seguro no hablan de mi- susurro para mis adentros.
Un momento, papá siempre dice: «Uno maneja los hilos del universo».
¡Manos a la obra! Antes de que se vayan me pondré delante de ellos y los miraré sobre el hombro, como diciendo "¿y quienes son estos leprosos?". ¡JA JA! ¡Todo el mundo sabe que a los chicos les encanta que los ignoren! Brillante Sofi, eres toda una femme fatale.

-¿Me disculpas un momento?- pregunto cortésmente. Claudia se limita a seguirme con la mirada, asiente, cruza los brazos en su regazo y apoyando la espalda en la pared de concreto.

2 comentarios:

Domador de versos dijo...

Me gusta tu estilo, es divertido. Te seguiré :)

Rocio G dijo...

:S ¿seguirme? ¿a donde?


 
Diario de una (soltera, torpe y despistada) joven © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina