domingo, 14 de junio de 2009

5ª Parte

Por favor, despiértenme.
Ahora si que rematé de lo lindo...
Cerrando los ojos, el ensordecedor timbre arremete. Inmediatamente las salas que estaban en clases se vacían, llenando el pasillo de jóvenes y bulla. Maravilloso, salvo que cuando avanzamos a la salida y miré a Claudia ella meneó su cabeza y dejo los ojos en blanco. No importa, al menos hay gente y mucho ruido que esta jugando a mi favor distrayéndola.Dios debió sentir compasión. No, mentira, Dios no existe. El muy...debió haberme escuchado y de castigo me mando de trompa al piso.
«Al menos lo hiciste en mode: mute/on » señala mi sádica voz interna.
En un microsegundo regresé a mi posición horizontal, no, vertical, no, ¿cuál es esa en la que estas de pie? Como sea. Lo importante es que ya estoy de pie (con la cara prendida de rojo y la boca un poco adolorida)
-¿Estas bien?- Claudia, apoya sus manos en mis hombros. Por supuesto que no, acabo de dejar lo poco de cerebro que me quedaba, en el suelo. Ni que decir del papelón en mi intento de parecer sexy.
Asiento con la cabeza.
-Super, ya- agito mis manos exasperada- ¿Qué quieres? Habla rápido, no tengo tiempo.- debo ir a suicidarme.
-¡Ah! si- los brincos de emoción me recordaron a esos videos donde muestran a gente poseída por demonios…o mañas.
- Necesito que hoy me prestes algo de ropa.- me mira detenidamente.
Mi ceja derecha se levanta por iniciativa propia ¡en serio!
-Claudia…- digo con la voz forzadamente relajada.
A ver, ¿Cuántas veces le he comentado a modo de indirecta que odio prestar mi ropa? Déjame pensar un momento. ¿¡Tal vez 5.483 veces!?
-Mira, no quiero sonar antipática…- hablo con el mismo tono de voz que usa el profesor a su alumno de 5 años para explicarle porque el cielo es azul.
Ella empieza a fruncir el ceño y...oh, no.

0 comentarios:


 
Diario de una (soltera, torpe y despistada) joven © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina