domingo, 14 de junio de 2009

6ª Parte

¡No! Mi orgullo me da la espalda, la mala disposición de segundos atrás se me potencia con la ira de saber que esta tipa esta usando su arma mortal conmigo, y finalmente caigo rendida al tierno puchero de mi perra amiga.
-OK- sale secamente de mi boca.
Nota para mí:
1.-Ejercitar fuerza de convicción.
2.- Salir a trotar.
3.-Practicar mis tácticas de seducción.
-Gracias, gracias, gracias.-Ya, no es para tanto- solo tendré que prestarte MI ropa, MI ropa.
- No hay de que.-me rindo.
-¿Vas a clases con el profesor Augusto?
-Si- contesto de mala gana.- voy rumbo a la maravillosa clase que da Satanás…perdón, quiero decir a las emocionantes clases de “El Arte Visual en Latinoamérica” y Plutón dada por el reconocido artista visual Augusto Pino.

-Buena suerte- dice con cara llena de comprensión.
Claudia es de las pocas chicas de mi curso que comprende el nulo entusiasmo que siento a esa clase.Para que entiendas, el profesor Augusto me odia. Si, así de simple y sólo porque mientras él habla, yo me dedico a dibujar, dormir, estudiar para otros ramos, escuchar música (a veces tarareándolas), jugar a la tienda de tatuajes y (obviamente) tatuar a mis compañeros con lápices de tinta o crayones, etc.

0 comentarios:


 
Diario de una (soltera, torpe y despistada) joven © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina