martes, 9 de junio de 2009

1ª PARTE



-Hoy les enviare un mail con Jessica (la secretaria) avisándoles la hora en que nos juntaremos aquí en la Universidad- habló la desgarbada antropóloga y profesora.

Mi curso grita de expectación.

Para variar no comparto la emoción.

No me desagrada la idea de salir a museos o lugares así, para nada, pero tampoco me mata la idea de asistir a una clase en el museo.

OK, OK, lo confieso, estudio Artes y (con suerte) asisto a exposiciones 2 veces al año. Me gusta el arte pero no soy de las que va a las exposiciones a figurar con el resto de los pseudo artistas con complejo de divo.


Claudia me quedó mirando con el ceño fruncido.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así?- pregunté contrariada.

Grrr. Detesto que me miren así, sin siquiera haber dicho algo estúpido, aún.

El pálido y redondo rostro de Claudia volvió a la normalidad.

-Te pregunté si querías que nos juntáramos aquí y de ahí irnos directo al museo.

Hummm, eso o tener que cruzar sola el puente y el centro.

Difícil decisión.

-¡Ya! Así no hablare sola en la calle- confesé antes de guardármelo.

-Expláyate- pidió Claudia, divertida.

¿Qué pasa con mi filtro?, ¿tendré conectado directo el cerebro a mi lengua?

-Nada que quiera comentar- refunfuño.


Fuera de la sala, obviamente, el tema en boga resulta ser la clase de mañana en el museo. ¡Bah! Mañana a esta hora podría hacer un montón de cosas más interesante y productivas. Por ejemplo, arreglar mi manicure, dormir, hacer test o jugar en Facebook, leer mi horóscopo, buscar el clima de la semana para organizar mi guardarropa, leer los nuevos artículos de la página BellezayModa, etc.


-¡Sofía!


(Continua...)


1 comentarios:

LUCERITO!! dijo...

Felicidades, me gusta tu blog! Te invito a que cheques el mio es solterafeliz.blogspot.com


 
Diario de una (soltera, torpe y despistada) joven © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina